Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / RUSIA Y AUSTRALIA QUIEREN TENER LA FÓRMULA E
Manfrey

RUSIA Y AUSTRALIA QUIEREN TENER LA FÓRMULA E

Adelaida podría ser la sede australiana para recibir a la categoría de monopostos eléctricos. Además, el promotor del GP de Fórmula 1 en el país más grande del mundo, también pretende un ePrix en Sochi o en San Petersburgo.

La Fórmula E parece ser la más atractiva opción que las grandes ciudades del mundo tienen respecto a una carrera de autos. Una competencia con los únicos monoplazas a motor eléctrico del mundo en las calles de las urbes es cada vez más solicitado, con importantes auspiciantes y renombradas marcas automotrices interesadas. Con un calendario 2018/2019 para la 5ª temporada casi cerrado, dos seductoras sedes ganan terreno para el 2019/2020.

Australia podría abrir las puertas a la Fórmula E con una competencia en el tradicional callejero de Adelaida. Millonarios empresarios están interesados en la carrera por aquellas latitudes. Uno de ellos, Sanjeev Gupta, dueño de un emprendimiento ligado a coches eléctricos y es ésta la manera de asociar su negocio con el mundo.

Por otro lado, Rusia también está en negociaciones con la Fórmula E para tener el regreso de esta categoría tras el ePrix de Moscú en 2015. En este caso, se mencionan las ciudades de Sochi y San Petersburgo como posibles sedes, siendo la primera de ellas habitual sede del GP de Fórmula 1.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

NISSAN «PRESENTA» CON SU FÓRMULA E, EN EL EPRIX DE LONDRES, UN NUEVO MODELO DE AUTO

Nissan llegará al «Circuito Excel en medio de Londres para el fin de semana de …