Inicio / INTERNACIONALES / BIRLLANTE SÁBADO DE FENESTRAZ
Manfrey

BIRLLANTE SÁBADO DE FENESTRAZ

Sacha Fenestraz culminó 4° en la primera carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Europea y logró la pole para la segunda carrera, que se disputará mañana en el circuito callejero francés de Pau.

Una impecable actuación del piloto franco argentino en la primera competencia del fin de semana para la categoría europea de monoplazas. En el inicio de la prueba pudo mantenerse en su posición de largada (5º) y luego, un auto de seguridad le permitió a Sacha acortar la diferencia con respecto a Robert Shwartzman, quien se encontraba en la cuarta colocación. En la reanudación de la actividad, Fenestraz pudo superarlo y aferrarse así al 4º puesto final.

El ganador de esta primer carrera fue Zhou Guanyu, mientras que Aron Ralf y Ticktum Daniel completaron el podio.

Horas más tarde llegó el turno de la segunda clasificación del Campeonato Europeo de la Fórmula 3, donde Sacha Fenestraz no tuvo problemas para posicionarse al frente de la tabla con un tiempo de 1m23s620.

Por lo tanto, el joven de 18 años se ubicará en el cajón de privilegio para la Carrera 2, la cual se disputará el domingo a las 6.10 en el trazado urbano galo. A su lado estará el español Alex Palou, quien fue el más rápido del segundo grupo clasificatorio y de la general.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y LA SEGUNDA JORNADA COMPLETA EN BARCELONA

Se cerró el segundo día de ensayos de la Fórmula 2 en el trazado catalán, …