Andrea Stella se mostró confiado tras el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, y sostuvo que el resultado del campeonato de pilotos en 2025 sigue en manos de McLaren, a pesar del resurgimiento de Max Verstappen.
El piloto neerlandés ha ganado tres de los últimos cuatro Grandes Premios, además del sprint de Austin, lo que le ha permitido reducir la desventaja, con Oscar Piastri delante 40 puntos por encima y con Lando Norris a 14 puntos de su compañero de equipo, segundo.
Sin embargo, en el caso de Norris ganó por última vez en Hungría previo a las vacaciones del verano europeo, mientras que Piastri salió victorioso por última vez en Zandvoort a finales de agosto y aunque McLaren ya se aseguró el título de Constructores, el de pilotos sigue en juego.
Pero con ambos pilotos todavía en el primer y segundo lugar del campeonato, Stella todavía no ha entrado en pánico y declaró al respecto: “Dije muy claramente y con mayúsculas que Max
estaba en la contienda por el Campeonato de Pilotos, y cuando digo algo, lo digo en serio. Para mí, no hay ningún misterio. Sabemos que cuando Max tiene el potencial para ganar, se convierte en un candidato muy serio. Así que esto no cambia nuestra comprensión de la situación ni nuestra forma de actuar.
Solo tenemos que seguir maximizando el rendimiento y tener buenos fines de semana… El resultado de esta temporada y del Campeonato de Pilotos está en nuestras manos, no en las de nadie más. Esa es la mentalidad que queremos tener y esa es la que tendremos«.
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor