sábado 14 febrero, 2026
Inicio / NACIONALES / SUÁREZ ARRANCÓ ADELANTE EN BUENOS AIRES
Manfrey

SUÁREZ ARRANCÓ ADELANTE EN BUENOS AIRES

Nicolás Suárez fue el mejor del primer entrenamiento oficial, luego de haberse impuesto en la prueba libre.

El piloto pampeano logró cronometrar 1;18.919 en el marco de la 10ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que acompaña a la 17ª edición de los 200 Km de Buenos Aires.

El segundo lugar fue para Brian Massa (Aimar Motorsport) a 0.055, y el tercero para Thiago Bettino (ESG Fórmula) a 0.209.

Los diez mejores del ensayo lo completaron Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Giovani Ramírez Pino (LR Team), Martín Chialvo (LR Team); Gastón Irazú (Etchamendi Sport), Juan Pablo Traverso (Gabriel Werner Competición), Santiago Baztarrica (Werner Junior) y Santiago Chiarello (Martínez Competición).

La actividad para la Fórmula Nacional Argentina continuará este sábado a las 8:30 horas, cuando se dispute el Entrenamiento 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

AGUSTÍN CANAPINO COMPLETÓ EL TRIDENTE DE TÍTULOS EN LA TEMPORADA

Agustín Canapino, lo hizo de nuevo, y logró un cometido poco común: en tres semanas …