Después de su grave accidente en la clasificación del Gran Premio de Singapur de la semana pasada que le obligó a perderse la carrera, Lance Stroll ha confirmado que correrá este fin de semana en Japón.
El piloto canadiense confirmó, oficialmente esta mañana, que está apto y totalmente preparado para volver a la acción este fin de semana en el GP de Japón 2023 de Fórmula 1, después de su aparatoso accidente en la clasificación el sábado anterior en el trazado callejero de Marina Bay, un incidente que le dejó muy dolorido y le obligó a perderse la carrera del pasado domingo, además de su monoplaza muy dañado.
Después de algunos rumores que aseguraban que el americano también sería baja en Suzuka, el propio Stroll confirmó a través de sus redes sociales que sí podrá acompañar a Fernando Alonso durante toda la cita nipona.
“Gracias por todos los amables mensajes. Listo para correr este fin de semana con Aston Martin“, expresó Lance en sus redes.
Con esas declaraciones, el piloto de Aston Martin evitó que continuasen los rumores en las redes sociales, donde eran muchos los que estaban empezando a jugar a adivinar el sustituto, con los reservas, Felipe Drugovich y Stoffel Vandoorne, como nombres más resonantes.
Fuente: lat.motorsport.com