El YPF Honda RV Racing realizó una jornada de pruebas en el día de ayer sobre el Honda Civic N° 42 de Javier Scuncio Moro, en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba dentro de la prueba de nivelación, que le corresponde por reglamento de campeonato.
La escudería que dirige Roberto Valle trabajó durante todo el día lunes, pensando en lo que será la novena fecha de la temporada del TC2000, que será este fin de semana en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado. La actividad estuvo centrada en la prueba de distintas configuraciones aerodinámicas, que le permitieron obtener datos, que serán analizados dentro del departamento técnico del equipo. Del ensayo también formó parte Martín Scuncio Moro, hermano de Javier, quien sumó sus primeros minutos arriba del Honda, de cara a los 200 Kilómetros de Buenos Aires del 7 y 8 de octubre.
Javier Scuncio Moro, dio detalles sobre cómo fue esta prueba: “Fue una prueba exitosa porque pude avanzar con el ‘set-up’ del Honda como así también en mi propio manejo junto a los ingenieros. La mente ya está puesta en 9 de Julio, un circuito histórico donde buscaré ser protagonista”.
Fuente y foto: tc2000.com.ar