Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL TN Y RÍO GALLEGOS SE REENCUENTRAN TRAS OCHO AÑOS
Manfrey

EL TN Y RÍO GALLEGOS SE REENCUENTRAN TRAS OCHO AÑOS

Casi ocho años después de la última carrera, el Turismo Nacional regresará al “Autódromo José Muñiz” para disputar una competencia válida por el campeonato. Mariano Morini y Leonel Pernía ganaron las últimas competencias en dicho escenario

El 12 de abril de 2015 caía por última vez la bandera a cuadros en el trazado galleguense. En aquella ocasión, se disputó la tercera fecha del certamen en la cual el piloto santafesino dominaba con el Renault Clio atendido por el equipo GR Sport Team, superando a Gabriel Fernández y al piloto local Ariel Michieletto en el podio decisivo. Matías Vidal y Adrián Percaz, quien a fin de dicha temporada se consagró campeón de la divisional, completaron las principales ubicaciones de dicha prueba final que contó con un total de 35 inscriptos, en la que debutó el pampeano Matías Menvielle sobre un Chevrolet Classic.

Por su parte, Leonel Pernía vencía en una recordada definición en la Clase 3, prevaleciendo sobre Emanuel Moriatis y Guillermo D´Aguanno, quienes llegaron en 0s200 de distancia entre si. Jonatan Castellano, hoy campeón de la divisional, Iván Saturni completaban las destacadas posiciones de la última actividad cronometrada en el trazado galleguense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESTÁ LA IDEA DE HACER TN; QUIZÁS PARA EL AÑO QUE VIENE O PARA EL FINAL DE ESTE”

Otto Fritzler estuvo presente en la cuarta fecha del año del Turismo Nacional en Rosario …