miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / PROVINCIALES / UN EVENTO SOLIDARIO ABRIRÁ EL RALLY DE SAN FRANCISCO
Manfrey

UN EVENTO SOLIDARIO ABRIRÁ EL RALLY DE SAN FRANCISCO

El próximo fin de semana San Francisco recibirá al Rally Cordobés, que llevará a cabo la sexta fecha del calendario, pero la fiesta deportiva comenzará el viernes, con el “Rally Fest”, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural y dará inicio a la hora 20.

Este “Rally Fest”, que servirá de apertura para lo que se espera sea un fin de semana único, tendrá además la particularidad de que se pensó como un evento solidario, ya que el público en general podrá asistir y disfrutar de las atracciones a cambio de un alimento no perecedero, que será donado a diferentes comedores comunitarios de la ciudad.

Uno de los organizadores del rally, Tomás Perotti, explicó que “gracias a Damaris Pablos, que nos dio esta idea, el viernes por la noche en el predio de la Sociedad Rural se va a realizar un evento a beneficio de comedores de San Francisco. El evento va a tener música con el DJ Andrés Bertola, va a tocar el grupo Cumbiaravana y vamos a contar con más de 30 autos clásicos en exposición, más la llegada de los equipos del Rally Cordobés, que tienen que armar su ‘mini ciudad’ dentro del predio”.

Asimismo, agregó: “Invitamos a todo el público que se haga presente, la entrada será un alimento no perecedero. Todos los tramos del rally tanto sábado como domingo son libres y gratuitos, pero en este evento del viernes buscamos ayudar, hacerlo inclusivo y tener la parte solidaria”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally San Francisco

JEA

Te puede interesar

BRILLANTE SEGUNDA VISITA DEL AÑO DEL CÓRDOBA PISTA EN TERMAS

El Córdoba Pista volvió a entregarle al público santiagueño tres competencias finales de gran nivel …