miércoles 24 julio, 2024
Inicio / PROVINCIALES / EN RIO CUARTO, EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIÓ CON LA CUARTA FECHA DE LA TEMPORADA
Manfrey

EN RIO CUARTO, EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIÓ CON LA CUARTA FECHA DE LA TEMPORADA

El Córdoba Pista cerró su paso por el Autódromo de Río Cuarto con finales para la Clase 1, Clase 2, Uno Competizione, TC Pista 4000 y TC4000. En dicha instancia, Gastón Giordano, Rubén Santana, Gerardo Schenatti, Guillermo Ponce y Diego Aichino se quedaron con cada una de las victorias.

En la Uno Competizione, Giordano continúa liderando la categoría y se llevó una nueva victoria. El piloto de Villa Parque Santa Ana está intratable y sigue sacando ventaja con respecto a sus perseguidores. Ariel Pavón, que suma su segundo podio en el año, y Sergio Jurado, quien se sube por primera vez, completaron los primeros tres lugares.

Mientras que en la Clase 2, “Mimí” Santana le ganó la pulseada a Tobías Leimgruber y Martín Garino. El piloto de Laboulaye sobresalió entre los dos, y se llevó su primera victoria del año. Leimgruber y Garino completaron el podio, logrando una doble presencia en el estrado para el equipo Juárez Competición.

Por último, en la Clase 1, nuevamente Gerardo Schenatti salió triunfador en la categoría reservada para  los Fiat 128. El oriundo de San Basilio sumó su tercera victoria representando a Fernández Racing. Federico Geisbhuller, de gran comienzo de año, y Luciano Manavella, quien suma un tercer lugar, acompañaron a Schenatti en el podio.

En el TC Pista 4000, mientras tanto, Ponce cerró su fin de semana con una nueva victoria. El piloto del Torino había pasado por algunos altibajos en la fecha anterior, pero este domingo no dejó dudas. Pablo Vendrame, con Ford, y Juan Pablo Martinbianco, que regresó en esta fecha a la competencia con su Chevrolet, completaron el segundo y tercer lugar

Por otro lado, en el TC4000, el ganador de la carrera definitiva fue Aichino, con Chevrolet de su propio equipo. El piloto de Las Perdices, que ya había logrado las dos pole positions y la primera final, reafirma su gran actuación con su segunda victoria en esta fecha doble. Nicolás Milquevich y Juan Pablo Barucca, ambos representando a Mecánica Gómez, también subieron al podio completando el 1-2-3 de la marca del “Moño”.

La próxima fecha se disputará a partir del 2 al 4 de agosto, en el “Autódromo Provincia de La Pampa”, en la localidad de Toay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

SAN FRANCISCO, NUEVAMENTE CON PREMIO ESPECIAL PARA LOCALES

Para esta nueva edición del Rally de San Francisco, la carrera más histórica de Rally …