domingo 2 octubre, 2022
Inicio / PROVINCIALES / CON RETORNOS Y MÁS DEBUTS, SE VIENE LA SÉPTIMA DEL CÓRDOBA PISTA EN TERMAS
Manfrey

CON RETORNOS Y MÁS DEBUTS, SE VIENE LA SÉPTIMA DEL CÓRDOBA PISTA EN TERMAS

A pocas horas para iniciar la séptima presentación de la temporada y segunda visita en el año al «Circuito Internacional Termas de Río Hondo», se confirmaron más pilotos debutantes y, al mismo tiempo algunos regresos, en las diferentes categorías de APICER.

UNO COMPETIZIONE
En esta división producirá su debut Dario Papes (San Basilio), quien regresa al Córdoba Pista pero competirá por primera vez en esa especialidad. Con pasado en la Clase 1, apuesta junto al Zanotto Racing por esta nueva experiencia.

Joel Bima también debutará en la Uno Competizione. El piloto de La Cruz correrá con un Fiat Uno Fire del equipo Torres Competición, en lo que será su primera carrera en el trazado termense.

Daniel Loza es otro nombre confirmado para la categoría. Junto a la familia Guillemot, el piloto de La Cumbre se dará el gusto de pasar a manejar un auto que conoce a la perfección, porque habitualmente es el mecánico a cargo de la unidad. Este será su debut automovilístico y nada menos que en el trazado santiagueño.

Cristian Lopresti también será de la partida en la Uno Competizione, con uno de los autos de su propio equipo. Después de varias temporada vuelve al rol de piloto en esta fecha especial de la categoría, trazado que ya conoce por haber competido en la Clase 1.

TC PISTA 4000
Después de cinco temporadas ausente, Hugo Rovey vuelve a la categoría con su Ford. El piloto de Jovita reorganizó su programa deportivo y se reencontrará con una categoría que lo vio ganar y sumar podios.

CLASE 1
El campeón del Turismo Nacional Histórico Cordobés, Dante Cravero vuelve al Córdoba Pista pero esta vez para competir en la Clase 1. El piloto de Río Tercero manejará un Fiat 128 del Brarda Racing Team, y competirá por primera vez en la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

BRILLANTE SEGUNDA VISITA DEL AÑO DEL CÓRDOBA PISTA EN TERMAS

El Córdoba Pista volvió a entregarle al público santiagueño tres competencias finales de gran nivel …