miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LA CARRERA DE INVITADOS SERÁ LA DESPEDIDA DE ROSSOTTI
Manfrey

LA CARRERA DE INVITADOS SERÁ LA DESPEDIDA DE ROSSOTTI

En ocasión de la undécima fecha de la temporada 2022 del Turismo Nacional que se disputará en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», Juan Pablo Rossotti correrá su última competencia en la divisional, compartiendo la conducción del Volkswagen Vento con Santiago Mangoni.

«Felpa» anunció su retiro posterior a la competencia realizada en el «Autódromo Carlos Bassi».

Querido automovilismo: hace 36 años que estamos juntos de manera consecutiva, me diste la gran posibilidad de competir en las mejores categorías nacionales, compartimos momentos únicos a lo largo de mi carrera deportiva, pude subir con mis hijos al podio, pero todo tiene un final y llegó el momento de dar un paso al costado”, había anunciado el 11 de julio pasado.

Desde allí, las muestras de cariño del público se multiplicaron lo necesario, siendo el motor que impulsó su participación en la fecha que se realizará en Buenos Aires, donde utilizará por última vez su indumentaria de competición. “Gracias a todos por tanto cariño que me han hecho llegar en este tiempo; desde el momento que anuncié mi retiro recibí infinidad de mensajes en las redes sociales y sentí que era necesario devolver tanta gratitud con una última carrera. Así fue que comenzamos a trabajar para darle forma a mi participación en la anteúltima fecha, que será una verdadera fiesta del Turismo Nacional en Buenos Aires, donde tengo los mejores recuerdos de mi paso por el automovilismo”, agregó Rossotti.

Con un video producido en el propio «Coliseo Porteño» en el canal de YouTube en el cual Juan Pablo Rossotti mostró su lado personal e intimista en cada una de las competencias, el piloto porteño anunció su última carrera en la cual compartirá la conducción de su Volkswagen Vento con Santiago Mangoni. “Disfrutaré del fin de semana sintiendo que he tomado una correcta decisión, no sin antes disputar mi última carrera para retribuirle a la gente tanto cariño, de tantos años. Me siento más campeón que cualquier campeón del Turismo Nacional; yo ya gané”, completó el piloto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODOS LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE LA CLASE 3 EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La Clase 3 fue la encargada de cerrar la novena cita de la temporada del …