sábado 16 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / PALAU Y MOSCARDINI, EL BINOMIO POLEMAN
Manfrey

PALAU Y MOSCARDINI, EL BINOMIO POLEMAN

El final del sábado para el Top Race Series fue con la clasificación, en la que la dupla compuesta por Nicolás Palau y Nicolás Moscardini se quedó con la pole position.

La exigencia clasificatoria para los titulares e invitados en el circuito 9 del autódromo de Buenos Aires y en la primera parte, que fue para los titulares, Nicolás Palau logró el mejor registro al paralizar los relojes en 1:25.515 con el Toyota Corolla del Pfening Competición, mientras que segundo quedó Miguel Otero con el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport a tan sólo 60 milésimas.

A la hora de la clasificación de los invitados, Nicolás Moscardini -con el auto de Palau- cerró una buena vuelta para quedar al tope del clasificador con un tiempo de 1:24.398 mientras que otra gran promesa del automovilismo, Jorge Barrio, con el Mercedes Benz de Ariel Persia quedó segundo a 55 milésimas en lo que fue una clasificación apretada.

En la general por suma de tiempos la dupla Palau-Moscardini logró la pole y va a ostentar la mejor posición de partida en la carrera clasificatoria que será a las 10:20 hs. (20 minutos más 1 vuelta) para luego continuar con la carrera final a las 11:10 hs. (20 minutos más 1 vuelta), que cerrará la fecha especial con invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DE LA OCTAVA FECHA DEL TOP RACE

Se confirmaron los horarios de la octava fecha del año del Top Race que se …