Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL CAMPEÓN DEL TOP RACE JUNIOR SE PASA AL TOP RACE SERIES

EL CAMPEÓN DEL TOP RACE JUNIOR SE PASA AL TOP RACE SERIES

Ariel Persia pegará el salto al Top Race Series en el venidero certamen de la divisional, con uno de los autos del equipo SDE InBest Racing.

Después de un 2019 con excelente resultados y lograr el campeonato en el Top Race Junior, el sanjuanino Persia cambiará de categoría y estará en el TR Series con el Chevrolet Cruze con el que su hermano, Fabricio Persia, corrió la temporada pasada.

El equipo encargado de la atención del auto será el SDE InBest Racing, el mismo con el que el ya mencionado Fabricio peleó por el título hasta la última fecha del 2019 en el circuito de 9 de Julio y será con el que Ariel buscará hacer una rápida adaptación, aunque ya tiene un buen antecedente en la categoría ya que cuando le tocó hacer binomio junto a su hermano en las últimas competencias del pasado año, logró la victoria en la primera final precisamente en el propio autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.

La idea es saltar al Top Race Series junto al SDE InBest Racing. Voy a manejar el auto con el que corrió Fabricio en 2019. Así que estoy con las mejores expectativas y con muchas ganas de que arranque la temporada”, comentó Ariel Persia quien llevaría el número 111 en los laterales de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

Te puede interesar

ROSSI Y AZAR, LOS PRIMEROS GANADORES DE LA TEMPORADA

Matías Rossi se quedó con un gran fin de semana ganando la primera competencia y …