Inicio / NACIONALES / TOP RACE / BOHDANOWICZ FUE EL POLEMAN DEL TOP RACE SERIES
Manfrey

BOHDANOWICZ FUE EL POLEMAN DEL TOP RACE SERIES

Lucas Bohdanowicz alcanzó la segunda pole position en el Top Race Series, y se aseguró largar primero en la sexta final del año.

El circuito «San Juan Villicum» fue testigo de una excelente clasificación para el joven piloto chaqueño, quien por segunda vez en 2022 quedó primero en la “qualy” el Mercedes-Benz número 61, que le entrega el R36 Team.

Con un ritmo notable en el auto, el piloto chaqueño fue otra vez el común denominador, y con un tiempo de 1:51.991 logró una buena vuelta para quedarse con el “1” por segunda vez en la temporada. Con este resultado, Bohdanowicz se aseguró largar primero en la final del domingo acompañado en primera fila por el piloto local Ariel Persia, que con el Mercedes-Benz número 111 marcó 1:52.612 para quedar segundo en el clasificador.

Oscar Sánchez con el Fiat Cronos (Octanos Competición), Lucas Granja con el Toyota Corolla (Hurlingham Competición) y Lucas Gambarte con el Ford Mondeo (SDE Competición) cerraron los 5 mejores de la “qualy”.

A las 16:45 hs. se llevará a cabo el sprint a 7 vueltas que al invertirse los 8 primeros de la clasificación, lo tendrá largando adelante a Martin Farfala (Fiat Cronos-Octanos Competición) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolert Cruze-Tinos sport).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

 

JEA

Te puede interesar

AZAR NO DEJÓ DUDAS NI RIVALES EN RAFAELA

Diego Azar y el Lexus del Toyota Gazoo Racing Argentina fueron los ganadores de la …