Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO HABLÓ SOBRE EL FRUSTRANTE SPRINT DE ESTE SÁBADO
Manfrey

ALONSO HABLÓ SOBRE EL FRUSTRANTE SPRINT DE ESTE SÁBADO

Fernando Alonso no pudo siquiera hacer la vuelta de formación, dejando al dos veces campeón decepcionado por una oportunidad perdida.

El piloto español consiguió clasificarse octavo para el sprint, pero su coche quedó parado y rodeado de mecánicos de la escudería Alpine, mientras sus rivales partían. Ese problema hizo que no pudiera comenzar la carrera, lo que dejó a Alonso reflexionando sobre un resultado decepcionante: “Nuestra principal preocupación era encender el auto, pero no pudimos. Era algo eléctrico en el auto, se apagaba todo el tiempo, así que investigaremos y trataremos de arreglarlo para mañana”.

«Quiero decir, es muy decepcionante, muy frustrante porque [siento] que estoy conduciendo probablemente en uno de mis niveles más altos en mi carrera y el auto no arranca, el motor, en una carrera como la de hoy, así que no hay muchos puntos. – pero por mi parte estoy muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo, y si tengo DNF y cero puntos porque es mi error o mi algo, me sentiré mal; mientras trate de hacer mi trabajo, lo haré…«, añadió Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

DESDE FERRARI, AFIRMAN QUE SHWARTZMAN ESTARÁ EN PRUEBAS LIBRES ESTE AÑO

El director de carreras de Ferrari, Laurent Mekies, ha revelado que el subcampeón de la …