miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / URCERA LLEGÓ AL FINAL A SU VÍNCULO CON EL LARRAURI RACING
Manfrey

URCERA LLEGÓ AL FINAL A SU VÍNCULO CON EL LARRAURI RACING

Mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, José Manuel Urcera anunció el fin de su exitoso vínculo deportivo con el equipo Larrauri Racing, escuadra que integró desde el 18 de octubre de 2018, cuando en el «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto», disputó su primera carrera con esta formación.

Urcera, Campeón Argentino 2019 y 2020 de Turismo Nacional Clase 3 integró la estructura santafesina por espacio de 42 carreras, logrando cinco victorias alternando la conducción entre un Honda Civic y un Peugeot 408.

Sobre su salida afirmó: “No formaré más parte del Equipo Larrauri Racing con quien he competido en Turismo Nacional los últimos cinco años. Fue una gran etapa y sólo tengo palabras de agradecimiento a Leo Larrauri y a toda su gente, un equipo de grandes profesionales y excelentes personas. Juntos obtuvimos dos campeonatos en el Turismo Nacional, momentos que serán imborrables en toda mi vida«.

Luego, el piloto nacido en San Antonio Oeste (Río Negro), agregó: “Fue una muy linda etapa tanto personal como profesional y no quiero dejar de agradecer a todos los que nos acompañaron y colaboraron para alcanzar lo más alto a lo largo de estos años. Parte de crecer y avanzar es tomar este tipo de decisiones que no son fáciles, pero que siempre son en pos de seguir mejorando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODOS LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE LA CLASE 3 EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La Clase 3 fue la encargada de cerrar la novena cita de la temporada del …