lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / COLAPINTO HARÁ EL TEST COLECTIVO DE FÓRMULA 3 CON EL EQUIPO CAMPEÓN
Manfrey

COLAPINTO HARÁ EL TEST COLECTIVO DE FÓRMULA 3 CON EL EQUIPO CAMPEÓN

Franco Colapinto estará durante tres días girando esta semana en el circuito de Jerez de la Frontera con uno de los monoplazas del equipo MP Motorsport, escuadra con la cual compitió en Fórmula Regional el año pasado.

A partir de mañana miércoles la Fórmula 3 de la FIA llevará a cabo en el «Circuito Ángel Nieto» de Jerez de la Frontera, en territorio español, durante tres días los test de post temporada en donde los equipos y los pilotos estarán realizando dos sesiones por jornada de 90 minutos cada una.

En dicha prueba estará el joven piloto argentino, quien realizó una destacada campaña en su primera temporada completa en la F3 con el equipo Van Amersfoort Racing (VAR), logrando ser top 10 final del campeonato, tras lograr una pole (Bahrein) y dos triunfos en las carreras Sprint de Imola y Monza.

Su labor ahora será a bordo de una de las máquinas que alista el MP Motorsport, también escuadra neerlandesa que este año fue campeona de pilotos con Victor Martins, y con la cual Colapinto corrió en 2021 en la Fórmula Regional, consiguiendo tres pole y dos triunfos en los circuitos de Spielberg y Valencia, además de marcar cuatro récord de vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial MP Motorsport

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO FUE EL MEJOR EN LA ÚLTIMA JORNADA DE TEST DE LA FÓRMULA 3

Franco Colapinto terminó al frente del último día de pruebas de post temporada de la …