sábado 26 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / TORRISI, EL MEJOR DE LAS SERIES
Manfrey

TORRISI, EL MEJOR DE LAS SERIES

Alejandro Torrisi, el piloto del equipo Ale Bucci Racing realizó la serie más veloz de las tres que se disputaron por lo que partirá desde la primera posición en la final de mañana de la Clase 2.

El poleman de la clasificación, el cordobés Matías Cravero (Ford), y Facundo Leanez (Toyota) vencedores de la primera y tercera serie, respectivamente, son quienes lo seguirán en la grilla al santafesino.

En la primera serie, Cravero, y tras 15m22s357, superó a Christian Abdala, quien junto al vencedor protagonizaron un puntual duelo por la primera posición del cronometrado, con intentos reiterados por parte del comodorense en pos de buscar la primera posición que no pudo obtener a la caída de la bandera de cuadros.

Por su parte, y luego de 12m04s440, pudo el vencedor cruzar la línea de sentencia en el primer lugar, a pesar de haber tenido una largada adversa cuando se apagó el motor del Nissan March, lo cual aprovechó Juan Ignacio Canela para avanzar a la primera posición.

Y, finalmente, Facundo Leanez y el equipo San Juan al TN parecen ser los rivales del equipo Ale Bucci Racing, en este sábado de pleno dominio para la formación santafesina. Eso quedó evidenciado tras ganar el piloto también asesorado por José Luis Martos, en la tercera serie.

La actividad de la séptima fecha de la temporada cerrará mañana para la Clase 2 con la final, que comenzará a las 12:20 hs., con la disputa de la carrera final, a 15 vueltas o un máximo de 35 minutos de duración.

El testimonio del poleman, Alejandro Torrisi, en exclusiva para Córdoba Competición:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DE BENEDICTIS HIZO SU APORTE

Juan Bautista de Benedictis, a bordo del Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, cronometró …