Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SEBASTIÁN GÓMEZ ES ALTA PARA EL TURISMO NACIONAL

SEBASTIÁN GÓMEZ ES ALTA PARA EL TURISMO NACIONAL

Sebastián Gómez regresará al Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3 sobre un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing.

El piloto sureño, luego de un año, estará nuevamente en actividad y el próximo miércoles, en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, realizará sus primeras pruebas sobre el citado vehículo que le alistará la escuadra de «Tito».

Estoy muy contento por poder anunciar a Sebastián Gómez entre los pilotos del equipo para el próximo campeonato; hemos trabajado en conjunto y llegamos a este acuerdo para que vuelva a correr en el Turismo Nacional y con un auto de nuestro equipo. Es un gran piloto, que obtuvo grandes resultados y no dudo que los logrará en esta etapa que comenzará con nosotros. La próxima semana probará en Buenos Aires el auto, será su primer contacto en pista antes de la carrera”, anunció Ernesto Bessone, director deportivo de la formación.

Por su parte, Sebastián Gómez expresó su alegría por volver a competir en el Turismo Nacional. “Estoy muy feliz por poder volver al Turismo Nacional; lo haré con un Toyota Corolla de Ernesto Bessone, quien ha colaborado mucho para que esta situación pueda darse, caso contrario no hubiese podido volver a correr. Gracias a él y a mis sponsors que han permitido que vuelva a correr en el Turismo Nacional luego de un año sin poder estar presente. Desde la carrera de Viedma del 2018 que no me subo a un auto de Turismo Nacional, y en este tiempo solo corrí algunas veces karting y en carrera de invitados en los zonales de Río Gallegos”, agregó quien disputó su última competencia el 16 de diciembre de 2018 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), alcanzando el 19º lugar en la prueba final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

OTERO CAMBIA AL GR COMPETICIÓN

Cuando se reanude el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, Miguel Otero continuará …