Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PRUEBAS VARIAS PREVIO A CONCORDIA
Manfrey

PRUEBAS VARIAS PREVIO A CONCORDIA

En los últimos días, varios equipos y pilotos han llevado a cabo pruebas preparatorias para la cita en Concordia de la tercera fecha de la temporada del Turismo Nacional que comenzará oficialmente hoy con todas las actividades para la Clase 2.

Precisamente, en el escenario sede de la competencia se registraron pruebas en el día miércoles, llevadas a cabo por Matías Chas y Agustín Ayala, atendidos por el equipo Daebak Morier Group. Allí, el piloto concordiense llevó a cabo su tercera prueba de la temporada sobre el Peugeot 208, mientras que Ayala completó su segundo ensayo anual. En tanto, en el día de ayer, los pilotos Facundo Rotondo, Adrián Castagnani, Luigi Melli y Agustín Bonomo completaron sus trabajos previos al inicio de la tercera actividad oficial de la temporada.

Durante los ensayos en el circuito de Concordia, Chas tuvo inconvenientes en un amortiguador y Ayala penó con una falla en el motor avanzada la prueba. En tanto, durante el día de su prueba, un inconveniente en el motor aquejó el rendimiento de Facundo Rotondo en pista y provocó el cambio de motor de cara al fin de semana, mientras que en un leve despiste se dañó el paragolpes del Toyota Etios que conducirá desde este fin de semana el chaqueño Luigi Melli, aunque sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, en la jornada de miércoles completó un ensayo en pista el piloto entrerriano Franco Riva, a los mandos del Ford Focus del equipo Martos Competición, y lo mismo llevó a cabo Elias Battini sobre el Toyota Yaris atendido por GR Competición; en tanto que  Tiago Pernía completó su segunda prueba de la temporada en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”,  sobre el Ford Focus atendido por MG-C Pergamino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESTÁ PROYECTADO QUE EN JUNIO ESTEMOS CORRIENDO EN EL CABALÉN”

En el marco de la fecha que se está desarrollando del Turismo Nacional en Rosario, …