miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PRIMEROS SONIDOS DE CARRERA EN POSADAS
Manfrey

PRIMEROS SONIDOS DE CARRERA EN POSADAS

Damián Kirstein y Carlos Okulovich completaron este jueves una jornada de pruebas en el “Autódromo Rosamonte” de Posadas, Misiones, previo al inicio del sexto cronograma de actividades de la temporada que comenzará en el día de mañana.

Me encontré con un auto noble, que funcionó muy bien en el día de hoy; pude aprovechar la prueba a pesar de la condición climática y ya dejamos todo en condiciones para el día de mañana, en el cual comenzaré mi temporada en el Turismo Nacional. Me sentí muy cómodo arriba del auto y eso me predispone de gran manera para el fin de semana, en el cual confío que seremos protagonistas dada las sensaciones que me llevé del auto en el día de hoy a pesar de no haber girado en los últimos ocho meses sobre un auto de carreras”, expresó Damián Kirstein, quien este fin de semana correrá con un Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina.

En tanto, sobre el final de la jornada, una breve prueba llegó a realizar Carlos Okulovich (H) sobre el Chevrolet Cruze que atenderán Nicolás Kern y Jorge Baliñas. “El clima nos permitió dar pocas vueltas para conocer cómo funciona el auto y dejar todo en condiciones para el fin de semana, realmente fue una prueba solo para comprobar que todo esté en las condiciones que necesitamos para una carrera tan importante para mí como la de este fin de semana, en donde correré en mi provincia. Dada la condición de pista tuve que tomar precaución en el tránsito, pero el auto funcionó muy bien logrando tiempos lógicos, con gomas usadas del año pasado”, expresó el piloto local al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …