Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BUSTAMANTE TENDRÁ SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN EN EL TN
Manfrey

BUSTAMANTE TENDRÁ SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN EN EL TN

Renzo Bustamante afrontará su segunda carrera en la Clase 2 del Turismo Nacional, a los mandos del Toyota Etios atendido por el equipo Pintó Touring Cars este fin de semana en Posadas, Misiones.

A pesar de un contexto totalmente nuevo para el protagonista, cumplió un debut plenamente satisfactorio en la prueba sureña, lo que sugirió una importante inyección anímica que permite enfrentar la prueba posadeña con renovado optimismo. “Después de la competencia en Comodoro Rivadavia hemos concluido que la puesta en pista del auto fue acertada, recordando que no habíamos probado el auto antes de la primera tanda oficial. Cuando todos buscaban límites del circuito, nosotros apenas conocíamos el auto, asentábamos frenos y verificábamos que no se caiga nada. Luego corregimos algunos detalles en el auto, pero empezamos a trabajar para mejorar el rendimiento”, aseguró Bustamante.

La primera experiencia aportó valiosos datos que aplicará este fin de semana, en su segunda prueba dentro de la Clase 2, a lo que dijo: “Sabemos que el auto está bien y junto con Aldo Tedeschi, nuestro ingeniero, comenzamos a buscar un mejor funcionamiento en el Toyota Etios trabajando principalmente en la puesta a punto. En Posadas queremos terminar la carrera con el auto sano para seguir con el desarrollo, buscando tomar las primeras referencias con quienes hoy son considerados los pilotos destacados de la divisional”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …