Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PRIMERAS PRUEBAS EN PARANÁ
Manfrey

PRIMERAS PRUEBAS EN PARANÁ

Los equipos Nico Kern Racing Car, Edi-Car Racing y Saturni Racing llevaron a cabo una serie de pruebas durante la jornada de ayer en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”, donde se disputará este fin de semana la tercera fecha del campeonato de Turismo Nacional.

La escuadra “Nico Kern Racing Car” llevó a pista los autos de Nicolás Montanari y Juan José Gárriz, quien este fin de semana estrenará un nuevo Citroën C- Elysée construido por Luis Belloso, el cual reemplaza aquel vehículo que quedó seriamente dañado. Luego de diez vueltas, con motor de pruebas y neumáticos usados, cronometró 1m34s6/10 tras sortear algunos inconvenientes que surgieron al inicio de la prueba.

Por su parte, Montanari aprovechó la jornada para conocer el circuito en el cual competirá por primera vez, estableciendo 1m34s1/10 en el giro más veloz a pesar de un problema en la caja de velocidades y un despiste durante la última parte del día de hoy.

Por otro lado, con asistencia del equipo Edi-Car Racing, Lucas Tedeschi completó su primera prueba de temporada con el Ford Focus estrenado en el “Oscar Cabalén”, logrando avanzar en el desarrollo del nuevo vehículo y completando una prueba que Carlos Piaggentini, titular de la formación, consideró positiva pues han mejorado el funcionamiento a nivel general. Cronometró, luego de 30 vueltas, un registro de 1m33s6/10.

También programó una jornada de pruebas en el escenario administrado por el Club de Volantes Entrerrianos el piloto Matías Muñoz Marchesi, junto con su equipo, Saturni Racing. La prueba terminó de manera anticipada por inconvenientes en la caja de velocidades de su Ford Focus, lo cual obligó a continuar con los trabajos en el día de mañana, cuando los pilotos José Manuel Urcera y Thomas Pozner completen sus trabajos en pista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …