Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MULTA ECONÓMICA PARA CHAPUR EN EL TURISMO NACIONAL
Manfrey

MULTA ECONÓMICA PARA CHAPUR EN EL TURISMO NACIONAL

El Tribunal de Ética y Disciplina de APAT tomó una fuerte decisión con respecto a Facundo Chapur, tras el paso del Turismo Nacional por el autódromo de El Calafate.

El TN pasó por el trazado santacruceño en donde disputó su undécima fecha de la temporada y, tras ello, el Tribunal de Ética y Disciplina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo sacó un comunicado en el que comunicó la siguiente decisión:

1. Imponer la sanción de multa al piloto Facundo Chapur, por la cantidad de $100.000 (pesos cien mil), que deberán ser cancelados mediante entrega por idéntico valor de alimentos no perecederos, al Comedor Caritas Felices, sito en Juárez Celman 842, a media cuadra de las vías, en la penúltima calle del sector, La Calera, provincia de Córdoba; debiendo hacer entrega a este Tribunal de constancia circunstanciada de su desembolso mediante recibo, amén de fotografías y/o video, dentro del plazo de 15 días de notificada la presente y bajo apercibimiento de impedir su acceso por la cantidad de 3 (tres) carreras. La sanción se impone por conductas impropias durante la transmisión televisiva al momento de una entrevista tipo PNT.

2. Asimismo, el Tribunal exhorta al nombrado piloto a medir sus acciones en circunstancias que puedan perjudicar a la entidad“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Fotos: Instagram oficial Facundo Chapur

JEA

Te puede interesar

“FUE UNA DECISIÓN PENSADA PORQUE YA NO ESTABA DISFRUTANDO”

Gabriel Scordia dialogó este jueves con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras comunicar su retiro del automovilismo. El …