Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MATEO NÚÑEZ ESTARÁ REGRESANDO AL TN
Manfrey

MATEO NÚÑEZ ESTARÁ REGRESANDO AL TN

A once meses del accidente que protagonizó en la largada de la final de la Clase 2 en Paraná 2022, Mateo Núñez confirmó su regreso a la actividad para esta temporada desde el inicio del próximo certamen que será los días 17, 18 y 19 de febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén».

Esa fatídica largada paranaense quedó atrás, siendo solamente un recuerdo amargo. “Agradezco estar bien de salud en el día de hoy luego del accidente en Paraná. Lo que si lamento es que se destruyó un auto que tenía apenas dos carreras”, expresó en referencia al Toyota Etios que había estrenado el 27 de febrero de 2022 en Bahía Blanca.

Tras el accidente decidimos en conjunto con mi familia dejar de competir y regresar en esta temporada con un nuevo proyecto”, agregó el piloto sureño.

Ahora, Núñez conducirá un Toyota Yaris construido y atendido por GR Competición, con motorización provista por Rubén Guerini. “Tanto el motor como la caja de velocidades y algunos pocos elementos del Toyota Etios pudimos utilizar en el auto nuevo; el resto de los elementos, principalmente los que tienen que ver con la seguridad, serán todos nuevos. Es un nuevo inicio, con las mejores expectativas y con ganas de estar nuevamente en una grilla de partida”, reconoció quien disputará como piloto local la segunda fecha, en el «Autódromo José Muñiz» de Río Gallegos, entre los días 10, 11 y 12 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

MARTÍNEZ Y BUCCI SE UNEN PARA DISPUTAR LA CLASE 2

Thiago Martínez integrará el equipo Ale Bucci Racing en el campeonato 2023 de Turismo Nacional, …