miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / YAMAHA, LA PRIMERA EN MOSTRAR SU «ARMA» 2023
Manfrey

YAMAHA, LA PRIMERA EN MOSTRAR SU «ARMA» 2023

Los ojos del mundo del motociclismo se posaron en la jornada de hoy en las nuevas motos del equipo oficial Yamaha de MotoGP.

La nueva imagen de la M1 2023 se reveló en Yakarta, Indonesia, en medio de la mayor reunión de distribuidores del mundo para la red de la marca de los diapasones. La fábrica de Iwata presentó los detalles con Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, sus pilotos, subidos en sus monturas.

Un esquema de colores actualizado es la novedad de decoración, con un diseño de camuflaje a su icónico estilo azul y negro. El nuevo look mezcla el azul característico de Yamaha, con detalles en gris.

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS:

Fabio Quartararo: «Mi descanso invernal no fue del todo como estaba previsto porque me lesioné la mano durante un entrenamiento de motocross pero he seguido trabajando sin parar. Mi lesión en la mano también está totalmente recuperada ahora, así que me siento preparado para volver a luchar por el título. Aprendimos mucho en 2022, y ahora solo quiero volver a luchar por el título«.

Franco Morbidelli: «Hoy empezamos de cero, con una nueva imagen. Todo parte de cero y todo es posible esta temporada, así que es una perspectiva emocionante. Terminamos 2022 con una sensación de mejora. Ahora es importante que hagamos un buen trabajo en los próximos test de invierno, así estaremos listos para empezar la temporada en marzo con la primera carrera en Portugal. Hay un nuevo formato de carrera, al que los pilotos y los equipos tendrán que acostumbrarse, pero lo veo como un cambio positivo porque es algo que los aficionados disfrutarán«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

LO QUE SE VIENE EN 2023: LOS SPRINTS EN MOTOGP

El sprint de MotoGP debuta en la apertura de la temporada, en Portimao, a fines …