Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MA MOTORSPORT, NUEVO EQUIPO EN TN CON PRESENCIA EN LAS DOS CLASES
Manfrey

MA MOTORSPORT, NUEVO EQUIPO EN TN CON PRESENCIA EN LAS DOS CLASES

En la ciudad de San Vicente (Santa Fe), se ha formado el equipo MA Motorsport cuyo responsable es Alejandro Méndez, quien tendrá a cargo la atención de los autos que conducirán Ever Franetovich y Emiliano Urquiza a partir de la primera fecha del campeonato 2024.

El piloto santafesino, que se consagró campeón en 2019 en la Clase 2 continuará su experiencia en la divisional mayor sobre el Ford Focus que utilizó en la pasada temporada, motorizado por los hermanos Luis y Mario Riva. Mientras tanto, el piloto residente en Freyre (Córdoba) competirá sobre el Toyota Etios que utilizó en la pasada temporada, con motorización de Rubén Guerini.

Además, ha sido confirmado Gabriel Rodríguez como asesor técnico de la novel formación.

Por estos días, el equipo ocupa sus días en el armado de ambos autos, con el fin de organizar una serie de pruebas previas al inicio del certamen. “Por delante tenemos largas jornadas de trabajo, pero con el firme objetivo de presentar los dos autos en línea de partida para comenzar esta temporada que será plena de desafíos para nosotros. Estamos agradecidos a Ever Franetovich y a Emiliano Urquiza por haber confiado en este nuevo equipo que estamos formando”, expresó Alejandro Méndez al respecto.

Finalizada la última fecha, en conjunto con Ever Franetovich, decidimos armar un equipo y fue quien me propuso ser el responsable del mismo. En la competencia que se disputó en Viedma surgió la posibilidad de incorporar un segundo auto a la formación, no dudamos en enfrentar este desafío sabiendo que haciendo las cosas bien tendremos grandes resultados apoyados también en el asesoramiento que nos brindará Gabriel Rodríguez”, agregó quien formalmente iniciará una nueva etapa en su experiencia deportiva al mando de una escuadra de competición desde la primera fecha del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …