Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LUNA PASA A SER MOTORIZADO POR POU
Manfrey

LUNA PASA A SER MOTORIZADO POR POU

Roberto Luna tendrá motorización de Esteban Pou en su Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport desde la tercera fecha de la temporada del Turismo Nacional, a disputarse en el «Autódromo Oscar Cabalén», entre los días 22, 23 y 24 de abril.

Luego de dos carreras consideramos necesario tomar otro camino respecto a la provisión de los motores, por lo que acordamos con Esteban Pou contar con sus servicios a partir de la próxima fecha. Por delante se vienen competencias netamente importantes para nosotros, lo cual también incidió mucho en la decisión final. En lo inmediato, es necesario cerrar una competencia con resultados parciales y finales acorde a lo que nuestro proyecto exige”, reconoció el piloto riojano, en referencia a sus próximas participaciones en la Clase 3.

A pesar de este cambio, quien regresó a la divisional en esta temporada luego de una breve experiencia en Clase 2 en el pasado certamen no dejó de reconocer el profesionalismo y la dedicación que el motorista puso a disposición en las dos primeras fechas. “Cuando supe que iba a regresar a la Clase 3, Sergio Torres se comprometió desde el primer momento en este proyecto y se brindó por completo buscando las soluciones a las distintas situaciones que surgieron en estas dos carreras. Por eso, puedo confirmar que desde la carrera de Alta Gracia estaré con la motorización de Esteban Pou”, afirmó el piloto riojano.

Con esta confirmación, Roberto Luna y Esteban Pou se reencontrarán en el Turismo Nacional pues el piloto compitió con su motorización durante su paso por la Clase 2 y parte su primera etapa en la divisional mayor, contando con motores del proveedor establecido en Leones (Córdoba), en los autos Chevrolet Astra y Kia Cerato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

¡SEGUNDO DOMINGO VICTORIOSO PARA CHAPUR!

Facundo Chapur cambió la racha y, tras varios abandonos, al triunfo del domingo pasado en …