Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / JORNADA DE PRUEBAS PARA SCHENONE EN PARANÁ
Manfrey

JORNADA DE PRUEBAS PARA SCHENONE EN PARANÁ

Mauro Schenone completó un ensayo durante la jornada de hoy en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná” (Entre Ríos), a los mandos del Chevrolet Cruze atendido por el equipo Nico Kern Racing Car, preparando la novena fecha de la temporada del Turismo Nacional.

El piloto santafesino consideró su trabajo del día de hoy como “muy positivo, dado que era necesario para mí sumar kilómetros a bordo del auto que estrenamos en esta temporada. Las pruebas que realizamos en el auto fueron solamente durante las tandas oficiales en cada una de las carreras, y hasta aquí no habíamos logrado poder realizar un trabajo privado antes de una competencia. Teníamos muchos elementos por probar, y por eso es que hemos programado una prueba en Paraná durante el día de hoy”.

Además, reconoció que este auto “es muy distinto al momento de manejarlo respecto al anterior auto que utilizaba. Probar en Paraná además aporta una importante cantidad de datos tanto para mí como para el equipo, dado que es un circuito muy técnico que combina perfectamente sectores veloces, con sectores de mediana y baja velocidad. El día fue muy positivo para mí, avanzamos junto al equipo en determinar la correcta puesta a punto para el auto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

FACUNDO ARDUSSO, NUEVAMENTE COMO “INVITADO” EN EL TN

Facundo Ardusso fue confirmado por Fabián Yannantuoni como su piloto invitado para la segunda edición …