Inicio / NACIONALES / TC / EL TC VUELVE A RECORRER LAS CALLES PORTEÑAS
Manfrey

EL TC VUELVE A RECORRER LAS CALLES PORTEÑAS

Este jueves, en la previa del retorno de una fecha válida por el campeonato del Turismo de Carretera al autódromo de Buenos Aires, los autos del Museo del TC se exhibirán en el Obelisco.

En la jornada de mañana, en la explanada del obelisco, los autos emblemáticos y campeones del TC se exhibirán al público y girarán por las calles del centro porteño.

Será a partir de las 8:00 hs. que los autos de Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Torino), Juan Antonio De Benedictis (Dodge), un Toyota Camry del equipo Dole Racing y Oscar Castellano (Ford) se encuentren en la explanada del Obelisco durante toda la jornada, hasta las 19:00.

Además, en el transcurso de la jornada, los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista estarán en el espacio compartiendo junto a los fanáticos que quieran disfrutar de esta previa de cara a la cita que cierra la etapa regular de la temporada 2023.

Por último, el cierre se dará de manera especial ya que estos autos emblemáticos de la categoría más popular del automovilismo argentino girarán por las calles de la ciudad capital de la Argentina. El inicio del recorrido será en el obelisco a partir de las 20:00 hacia el Cabildo por Diagonal Norte. Allí se hará una sesión fotográfica y luego por Avenida de Mayo, la historia del TC en caravana se dirigirá hacia la Plaza de los dos Congresos para finalizar allí un jueves a pura adrenalina en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL MEJOR DEBUT DEL MUSTANG DE TODINO

Germán Todino logró establecer el mejor registro en la tanda clasificatoria que el Turismo de …