Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL TURISMO NACIONAL CORRERÁ EN EL CIRCUITO 12 EN BUENOS AIRES
Manfrey

EL TURISMO NACIONAL CORRERÁ EN EL CIRCUITO 12 EN BUENOS AIRES

Se ha confirmado que en el marco de la realización de la novena fecha del campeonato 2023 de Turismo Nacional en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, entre los días 1, 2 y 3 de septiembre para las Clases 2 y  3 se desarrollará en el circuito N° 12, utilizando la chicana del ciervo.

La confirmación se desprende de la reciente habilitación de este trazado por parte de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) para la realización de competencias bajo su fiscalización.

Allí, en el dibujo N° 12 del “Gálvez”, el TN registra como reciente antecedente la disputa de los “200 Kilómetros de APAT”, realizados el 21 de mayo de 1989, en donde resultaron vencedores Rafael Verna – Oscar Alaux (Clase 2), Ricardo Albertengo – Miguel Angel Guerra (Clase 3) y Pedro Comito – Nicolás Comito (Clase 4).

Además, para esta competencia, la Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), dispuso que el valor de la entrada general sea un alimento no perecedero dado que el evento tendrá un marcado perfil solidario, ya que distintas entidades de bien público recibirán ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODO CONFIRMADO EN EL CAMPEONATO DE CLASE 3: SIGUE LIDERANDO PERNÍA

Luego de la confirmación de la clasificación oficial, conforme al comunicado de la CAF de …