Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / SAM BIRD, NUEVO PILOTO DE MCLAREN EN LA FÓRMULA E
Manfrey

SAM BIRD, NUEVO PILOTO DE MCLAREN EN LA FÓRMULA E

McLaren ha anunciado que Sam Bird formará parte de este equipo en el Campeonato Mundial de Fórmula E en la temporada 2023/24.

Bird competirá junto a Jake Hughes. Además, es uno de los pilotos más exitosos de la grilla, con 11 victorias, 26 podios y seis pole positions en el transcurso de sus nueve temporadas. Dejó Jaguar TCS Racing después de un período de tres temporadas a fines de 2022/23, y dice que su cambio a McLaren, uno de los nombres más reconocibles y exitosos en la historia del automovilismo, es “especial”.

Estoy muy emocionado de ponerme en marcha con el equipo NEOM McLaren Formula E. Ser parte de un equipo con tanto legado y prestigio como la familia McLaren Racing se siente especial. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer antes de la Temporada 10, para asegurarnos de llegar a donde queremos estar, que está al frente del paquete de Fórmula E. Se siente genial ser parte del equipo y no puedo esperar para comenzar los preparativos de la temporada, estoy súper motivado y motivado para lograr el éxito con el equipo en la temporada 10“, ha dicho Bird.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, agregó en su declaración: “Es un placer dar la bienvenida a Sam a la familia McLaren Racing. A lo largo de su tiempo en la Fórmula E, Sam ha demostrado ser un talento impresionante, y estamos ansiosos por aprovechar su experiencia y conocimientos para ayudar a que el equipo de Fórmula E de NEOM McLaren tenga más éxito en la temporada 10. Junto a Jake, confío en que tenemos una de las parejas más fuertes en la parrilla de Fórmula E”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

EVANS GANÓ UN CARRERÓN EN LA PRIMERA DE SHANGHAI

Mitch Evans se adjudicó su segunda victoria de la temporada en la Fórmula E, tras …