martes 27 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / EL TN POR LAS CALLES DE SAN LUIS

EL TN POR LAS CALLES DE SAN LUIS

TN.CALLESEl próximo viernes, a las 19 horas, se presentará oficialmente la Copa Oscar Pezzini de Turismo Nacional con una Conferencia de Prensa y posterior exhibición de autos en las calles de la ciudad.

Turismo Nacional volverá a las calles. En este caso, la Ciudad de San Luis tendrá el color y calor de la categoría el próximo viernes, a las 19,00 horas, cuando se lleve a cabo la Conferencia de Prensa y posterior exhibición de los autos de competición que representarán a la Provincia de San Luis el próximo fin de semana en la Copa Oscar Pezzini de Turismo Nacional, válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Los pilotos locales Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Marcos Fernández, Sergio Fernández y Rodrigo Verdeguer serán el centro de atracción de este evento que presentará formalmente la cuarta fecha que se llevará a cabo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Acompañados de autoridades provinciales y de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), luego del encuentro con los medios de prensa, los citados realizarán una exhibición sobre las calles puntanas para llevarle a la gente la pasión que generan el Turismo Nacional y el automovilismo al centro de San Luis.

A las 19,00 horas, en la intersección de las calles Illia y Junín, donde se ubica la Secretaria de Turismo de la Provincia de San Luis, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa con los pilotos y autoridades citadas. Luego del evento, los autos de carrera romperán con la tranquilidad puntana para, por espacio de algunos minutos, plantear un escenario distinto al habitual. Los autos de carrera se harán notar en el centro puntano para el deleite del público que, en gran medida, acompañará este evento promocional que finalizará en el Bar Henry Ford, donde los pilotos firmarán autógrafos y compartirán un evento de camaradería con los presentes, medios de prensa y allegados.

Te puede interesar

POLE PARA POSCO

Nicolás Posco, oriundo de la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires), logró la pole …