Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL REGRESO DE PIPKIN
Manfrey

EL REGRESO DE PIPKIN

Juan Pipkin y Arana Ingeniería Sport confirmaron el piloto bahiense su retorno al TN, sobre un Chevrolet Cruze atendido por la formación dirigida por Pablo Arana.

La anunciada desvinculación de Germán Todino reorganizó el plantel de pilotos en la formación, pues Roberto Luna utilizará el Toyota Corolla que utilizó el piloto residente en Rivera (Buenos Aires), quedando para el piloto bahiense el Chevrolet Cruze. “Juan Pipkin regresará al equipo Arana Ingeniería Sport desde la próxima fecha para subirse al auto que manejó Roberto Luna hasta la carrera pasada”, expresaron desde el equipo bahiense.

El 23 de febrero de 2020, Pipkin disputó su última competencia de la Clase 3 integrando el propio Arana Ingeniería Sport. Fue en el «Autódromo Parque Ciudad de Bahía Blanca», sobre un Toyota Corolla, ocupando el segundo puesto en clasificación y ganando la segunda serie. “El equipo mantendrá el plantel de pilotos completo, con la continuidad de Juan Bautista de Benedictis”, aseguraron al respecto.

«Vuelvo al equipo de toda mi vida, donde tengo mucha más experiencia en la puesta a punto que manejan, por lo cual todo será más facil para mí. Somos familia, y será hermoso para mí volver a vivir con Pablo Arana y su equipo las mismas sensaciones de años anteriores. Por eso, este regreso al Turismo Nacional es muy especial para mí«, sostuvo quien compitió este año en el «Autódromo Parque Ciudad de Paraná», el pasado 20 de marzo, con el equipo Alifraco Sport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«HICIMOS CAMBIOS Y EN LA FINAL TUVE EL PEOR AUTO DEL FIN DE SEMANA»

Mariano Pernía tuvo su mejor fecha en lo que va del año en la Clase …