Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL “MORRO” IGLESIAS LLEGA AL TURISMO NACIONAL
Manfrey

EL “MORRO” IGLESIAS LLEGA AL TURISMO NACIONAL

Fernando Iglesias (h) ha confirmado en las últimas horas su debut en el Turismo Nacional, a partir de la tercera fecha, a disputarse entre los días 7, 8 y 9 de abril en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”.

El piloto nativo de la localidad bonaerense de San Pedro integrará la Scudería Prema, teniendo como responsabilidad conducir el Toyota Corolla que pertenece a Javier Merl.

En los próximos días, Iglesias visitará la sede de la formación sanluiseña para establecer los primeros trabajos con la formación y definir la posición de manejo en el auto que utilizará por primera vez el jueves 6 de abril, en la jornada de pruebas establecida en el escenario entrerriano.

Puedo confirmar mi debut en el Turismo Nacional Clase 3 compitiendo en la Scudería Prema de Carlos Javier Merlo a bordo del Toyota Corolla con el cual él logró el subcampeonato en dos oportunidades. Entramos en una categoría que me gusta mucho y hace tiempo que quería hacer, comenzando con el objetivo de aprender, aprovechar toda la experiencia de Javi y buscar los mejores resultados”, expresó el piloto al respecto.

El viernes estaré en la sede del equipo conociendo a sus integrantes y estableciendo la posición de manejo para ya dejar todo en condiciones para las pruebas previas al inicio de la actividad oficial sabiendo que contamos con un gran vehículo. Estoy agradecido a todos los integran el equipo. Junto con mi grupo de trabajo estábamos madurando una decisión de esta importancia ya que considero necesario retribuir con buenos resultados a mis sponsors la confianza depositada en mí, entendiendo que esta decisión puede generar un quiebre en mi campaña deportiva”, agregó quien es hijo de Fernando Iglesias, piloto sampedrino de larga trayectoria en el deporte motor nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio …