Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL DTA RACING PREVEE UNA MAYOR PRESENCIA EN EL TN
Manfrey

EL DTA RACING PREVEE UNA MAYOR PRESENCIA EN EL TN

Paralela a su actividad ya definida, brindando assitencia técnica integral al “Paladini Racing”, el DTA Racing proyecta ampliar su participación en el Turismo Nacional dentro de la Clase 2, para lo cual proyecta la puesta en pista de un Fiat Argo.

La futura unidad del equipo es propiedad de la escuadra “TB Racing Argentina”, con quienes han establecido una serie de pautas de trabajo que comprenden algunas actualizaciones sobre el vehiculo, toda vez que se realice una exhaustiva revisión del auto que está en la sede del equipo establecido en la localidad de San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires), donde reciben atención los Fiat Tipo que conducen Fabián Yannantuoni y Thomas Pozner de Clase 3.

En el taller tenemos un Fiat Argo, el cual pretendemos colocar en pista una vez que podamos efectuar algunas reformas que consideramos necesarias para favorecer el correcto funcionamiento del auto, y que podamos probar las mismas con un piloto a determinar. Considero que el auto tiene un gran potencial, y que con algunas modificaciones podremos tener un producto competitivo con un proyecto deportivo serio y ordenado, tal como estamos acostumbrados en DTA Racing. Pronto esperamos poder tener más comentarios al respecto”, expresó al respecto Ulises Armellini, titular y propietario del equipo DTA Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

FUE PRESENTADA LA CUARTA DEL AÑO DEL TN, EN ROSARIO

En horas de la tarde de hoy, en el Salón Carrasco de la Municipalidad de …