Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL ALE BUCCI RACING CONFIRMA PILOTOS PARA 2024
Manfrey

EL ALE BUCCI RACING CONFIRMA PILOTOS PARA 2024

Pasadas apenas unas horas de la obtención del título 2023 de Clase 2 con Thiago Martínez, el equipo “Ale Bucci Racing” confirmó el debut del piloto marplatense Alejandro Martínez en el próximo certamen de Turismo Nacional.

El citado protagonista, hermano del arquero de la Selección Nacional de Futbol, Emiliano Martínez, debutará a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic que construye Carlos Morier en la localidad de Concordia (Entre Ríos). El proyectista fue responsable de la construcción del vehículo que el sureño Martínez utilizó en esta temporada, sumando 304 unidades y dos victorias luego de doce fechas; además de quedarse con el propio título.

Esta confirmación se agrega a la realizada semanas atrás, cuando Marco Dianda quedó confirmado como piloto debutante en la formación a partir de la próxima temporada, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic identificado con el N° 147 en los laterales del mismo.

A la brevedad, otras novedades se darán a conocer en torno al futuro deportivo del equipo santafesino, el cual tiene nuevos proyectos en la divisional en la cual ha ganado su sexto título en los últimos siete años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

FACUNDO ARDUSSO, NUEVAMENTE COMO “INVITADO” EN EL TN

Facundo Ardusso fue confirmado por Fabián Yannantuoni como su piloto invitado para la segunda edición …