Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / DIANDA Y SU PRIMERA VEZ EN ROSARIO
Manfrey

DIANDA Y SU PRIMERA VEZ EN ROSARIO

Marco Dianda se prepara para, desde mañana, desafiar al sinuoso “Juan Manuel Fangio” de Rosario, escenario donde la Clase 2 del Turismo Nacional disputará su cuarta fecha de la temporada.

Tras la última cita en Concordia, el equipo Ale Bucci Racing realizó el habitual trabajo de desarme del auto para repasar estructura y cambiar los elementos que cumplieron su vida útil, sin efectuar grandes cambios dado el buen rendimiento mostrado en las anteriores citas. En tanto, Rubén Guerini continuó con las labores de desarrollo de motor.

A su vez, será la primera experiencia para el piloto cordobés de Guatimozín en el trazado rosarino, que presenta un curvón rápido en tras la recta principal, y luego varias combinaciones de curvas lentas y de media velocidad.

Declaración de Marco Dianda: “Un fin de semana que será muy interesante ya que es mi primera experiencia en el circuito de Rosario, y por lo que pudimos ver en la recorrida que hicimos hoy, nos encontramos con un trazado muy técnico, con muchas curvas y variantes que seguramente harán que sea una exigencia difícil. De nuestra parte intentaremos hacer lo mejor posible, adaptarnos rápidamente y sumar experiencia en una categoría que está muy difícil y competitiva. Por las características del circuito, vemos que demandará mucha goma y tendremos que cuidarla. Buscaremos sumar puntos y estar en cada salida más competitivos, mantenernos en el grupo más rápido, y sobre todo seguir aprendiendo. Agradecido a todo el equipo por tanto trabajo, a Rubén Guerini en el motor, y a los sponsor que nos dan su apoyo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Marco Dianda

Fotos:  Lucas Barraza

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …