sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DE BENEDICTIS SE REINCORPORA AL TN
Manfrey

DE BENEDICTIS SE REINCORPORA AL TN

Juan Bautista de Benedictis regresará al Turismo Nacional, cuando se dispute la segunda fecha de la temporada en el «Autódromo Parque Ciudad de Paraná», donde competirá con un Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, en la Clase 3.

El piloto residente en Necochea (Buenos Aires), tuvo una breve experiencia de tres carreras a los mandos del Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición. Poco más de dos años después, le surge una nueva oportunidad: “Había cerrado mi participación en el Turismo Carretera y TC Pick UP, sinceramente no tenía previsto correr en una categoría más, pero luego de ver la carrera que el Turismo Nacional hizo en Bahía Blanca me motivó a intentarlo nuevamente. Surgió una charla con Pablo Arana y acordamos que voy a correr con el Toyota Corolla que tiene en su taller listo para largar”, reconoció el protagonista.

Desde Paraná estaré nuevamente en la Clase 3 con muchas ganas de ser protagonistas. Del auto tengo excelentes referencias, confío que todo saldrá como esperamos junto con mi grupo de patrocinantes”, agregó quien acordó un programa de trabajo con el equipo que dirige Pablo Arana, el cual contempla una prueba la próxima semana en el propio trazado entrerriano, donde comenzará su participación anual en el TN donde logró un 18º lugar como mejor resultado final, en el «Autódromo Juan Manuel Fangio» de Rosario, el 17/11/2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CIERRO EL AÑO MUY CONTENTO, FUI PROTAGONISTA LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS»

Alex Conci pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego del final de su temporada …