Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CON UNA PRUEBA, IRIBARNE CONFIRMA SU PERMANENCIA EN EL TN
Manfrey

CON UNA PRUEBA, IRIBARNE CONFIRMA SU PERMANENCIA EN EL TN

Federico Iribarne anunció su continuidad en el Turismo Nacional, al integrarse al equipo Coiro Dole Racing, con el cual realizó una prueba en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

El piloto nacido en Lanús (provincia de Buenos Aires), competirá con el Toyota Corolla que utilizó Andrés Jakos hasta la fecha pasada. “Me encontré con un auto muy distinto al que manejé hasta la última carrera que corrí en el Turismo Nacional; rápidamente pude llegar a las referencias que tenía en el Circuito Nro. 8, lo cual fue positivo para mí. Me gusta mucho cómo funciona el auto, por lo que hemos renovado expectativas y optimismo de cara a la segunda mitad del campeonato”, expresó «Fede» en primera instancia.

Sobre el circuito N° 8 del escenario capitalino, y luego de quince vueltas con registros, colocando neumáticos nuevos sobre el final del día, Iribarne cronometró 1m25s00/100 como mejor tiempo, cumpliendo con el total del trabajo programado a pesar de una falla en un conector de aceite que fue solucionada en el mediodía, la cual no impidió la continuidad de las pruebas.

«Fue muy buena la prueba; me sentí muy cómodo en el auto y con el equipo, quizás podría haber bajado alguna décima más el tiempo de vuelta, pero me quedaron muy buenas sensaciones sobre el día de hoy«, concluyó en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BODRATO MIONETTO Y SU RETORNO A LA CLASE 2

Luego de cinco participaciones sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Christian Bodrato …