miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI EVALÚA CAMBIAR EL MOTOR DE SAINZ
Manfrey

FERRARI EVALÚA CAMBIAR EL MOTOR DE SAINZ

Carlos Sainz dice que Ferrari aún está evaluando si instalar o no una nueva unidad de potencia, lo que provocaría una penalización en la parrilla para el Gran Premio de Francia de este fin de semana, luego del incendio en su última carrera en Austria.

La unidad motriz del español rindió de manera espectacular y estaba en camino de subir al podio en el Red Bull Ring, pero una rotura y posterior incendio, lo que le causó un daño significativo provocándole un cuarto abandono en 11 carreras esta temporada.

Así, y como Sainz ya ha utilizado su asignación máxima de motores de combustión interna, turbocompresores y MGU-H (a los conductores se les permite tres al año ), cualquier cambio adicional significaría una penalización en la parrilla.

Todavía está en evaluación, todavía estamos viendo todas las opciones disponibles”, dijo Sainz cuando se le preguntó si un cambio de motor era inminente.

«También tenemos que ver un poco cómo son los adelantamientos aquí, cómo entra en juego todo, ya sabes, con el calor, los neumáticos y tomaremos una decisión, pero obviamente existe la posibilidad de que suceda«, agregó el madrileño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ, LA FÓRMULA 1 DEJA A CHINA FUERA DEL CALENDARIO

La Fórmula 1 ha anunciado que, luego de las conversaciones con el promotor y las …