Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VETTEL HABLÓ DE SU CONTINUIDAD EN LA FÓRMULA 1
Manfrey

VETTEL HABLÓ DE SU CONTINUIDAD EN LA FÓRMULA 1

Sebastian Vettel ha dicho hoy que hay “una clara intención” de seguir compitiendo en la Fórmula 1 más allá de finales de esta temporada.

El contrato del alemán con Aston Martin expira al final de este año, pero el equipo está deseoso por retener a Vettel, y se espera que Lance, el hijo del propietario de al propia escudería -entre otros bienes-, Lawrence Stroll, permanezca en el otro coche de la formación.

En el marco del Gran Premio de Austria, el jefe del equipo, Mike Krack, dijo que esperaba que Vettel se quedara en una tercera temporada.

Al respecto, y en conferencia de prensa en el propio circuito de Paul Ricard en la previa al Gran Premio de Francia de este fin de semana, Vettel dio una idea de sus planes:

Bueno, correré este fin de semana y el próximo”, bromeó, antes de ponerse más serio.

Entonces, obviamente, he dicho que en algún momento comenzaremos a hablar y estoy hablando con el equipo.

Creo que hay una clara intención de seguir adelante y pronto veremos dónde estamos”, agregó el teutón.

Además, y como ha habido algunas especulaciones de que Vettel era una opción para McLaren, habló al respecto y le dio poca importancia a ese rumor. “Creo que Lando [Norris] tiene un contrato… No, conozco a algunas personas allí, pero creo que son solo rumores“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” HABLÓ DE LO QUE MEJORÓ ESTE AÑO PARA TENER GRANDES RESULTADOS

Sergio Pérez se ha sincerado sobre las mejoras que él y Red Bull han realizado …