miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CIAURRO PASA AL GIACONE COMPETICIÓN PARA LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO
Manfrey

CIAURRO PASA AL GIACONE COMPETICIÓN PARA LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO

Miguel Ciaurro confirmó su regreso al equipo Giacone Competición, con el cual disputará la segunda mitad del campeonato 2024 de la Clase 2 del Turismo Nacional que comenzará en San Nicolás, los días 12, 13 y 14 de julio, cuando se dispute la séptima fecha de la presente temporada.

El piloto santafesino, quien debutó en el TN en su divisional menor hace exactamente nueve años, el 14 de junio de 2015 en el “Autódromo Rosendo Hernández” de San Luis, disputó un total de 85 competencias en Clase 2, alternando la conducción de un VW Gol Trend y un Toyota Etios, mientras que en las primeras tres pruebas finales del campeonato de 2023 participó con un Ford Focus, iniciando así su paso por la Clase 3, la cual continuó a bordo de un Toyota Corolla atendido por Lance Competición.

En el día que se cumplen nueve años de mi debut en el Turismo Nacional, puedo confirmar que a partir de la carrera de San Nicolás integraré el equipo de Sergio Giacone, con quien bajo su atención llevé a cabo mi experiencia en Clase 2, y las primeras tres carreras en Clase 3. Significa regresar a mi casa, a compartir nuevamente con este gran grupo de amigos cada una de las competencias. Ya hemos planificado una serie de trabajos en el auto y en la pista, pues anterior a la carrera probaré en San Nicolás”, expresó el propio Ciaurro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …