miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / TCR / REIS COMANDÓ EL INICIO DE LAS ACCIONES EN VELOCITTA
Manfrey

REIS COMANDÓ EL INICIO DE LAS ACCIONES EN VELOCITTA

La actividad de la tercera fecha de la temporada del TCR South America se abrió con el dominio en la jornada de hoy de Raphael Reis y el Cupra de nueva generación.

El piloto brasileño fue el más rápido en las dos salidas a pista, marcando un registro de 1:33.475 en su mejor tiempo en el entrenamiento libre 1. Por detrás de él, se ubicaron Pedro Cardoso, Galid Osman, Matías Rossi y Rafael Suzuki.

Por su parte, el líder del campeonato, el cordobés Juan Ángel Rosso, cerró el viernes en el sexto puesto, seguido por Rodrigo Baptista, ganador en Cascavel; Leonel Pernia, Juan Manuel Casella y Thiago Vivacqua, que completó los primeros diez del día.

Este fin de semana es especial para la categoría por cumplir las cincuenta primeras carreras de su historia. Este número también es compartido con el brasileño Raphael Reis y los equipos Squadra Martino, W2 Pro GP y Cobra Racing, que acompañan al TCR South America desde esa primera largada en junio de 2021, en Interlagos.

Mañana comenzará la actividad de manera oficial a las 8:00 hs., con el entrenamiento reservado solo para pilotos de la Trophy. Desde la hora 9:30 será el entrenamiento libre 1, mientras que a las 12:00 será la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

TCR SOUTH AMERICA SE PREPARA PARA LA VISITA DE TCR WORLD TOUR

El mundial de TCR llega a Sudamérica con la primera de las dos carreras que …