Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHORNE SE SUBIRÁ A UN SENTRA EN EL TN
Manfrey

CHORNE SE SUBIRÁ A UN SENTRA EN EL TN

Ayrton Chorne renueva su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional, apostando por el desarrollo del Nissan Sentra en manos del equipo Cano Racing, en el marco de la cuarta fecha del campeonato 2023 que se realizará este fin de semana en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia”.

Nos interesó mucho el proyecto que tiene Ariel Cano con el Nissan Sentra, por lo que en la competencia a disputarse en Concordia estaremos iniciando una nueva etapa en el Turismo Nacional Clase 3”, afirmó el piloto nativo de Berazategui, quien se destacó en la segunda fecha de la categoría Iame Series Argentina ganando el sprint previo a la final el pasado domingo 23 de abril en el Kartodromo Internacional Ciudad de Buenos Aires, integrando el equipo Kart Republic.

Mientras tanto, la escuadra Cano Racing tiene como responsable a Ariel Cano, y la formación viajará desde la localidad de Merlo (San Luis), hacia cada competencia del Turismo Nacional llevando a la pista el Nissan Sentra que anteriormente utilizaron Pablo Otero, Federico Iribarne, Mauricio Geymonat, Gerónimo Núñez y Dorian Mansilla. Tanto chasis, como motorización del vehículo, son responsabilidad del titular de la formación que participó en Turismo Nacional, por última vez, el pasado 28 de octubre de 2020, colocando en pista un Renault Kwid que utilizó Thiago Martínez.

Queremos tener la continuidad necesaria para sumar experiencia en el Turismo Nacional; estamos a gusto con la categoría, en la cual queremos seguir progresando. Paralelo a ello, mantengo mi actividad en el karting integrando la Iame Series Argentina, donde obtuve muy buenos resultados en la carrera disputada en Buenos Aires”, expresó quien disputó su última competencia en el “Autódromo José Muñiz” (Río Gallegos, Santa Cruz), a bordo del Toyota Corolla de la Scudería Prema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EXCLUSIÓN PARA EL GANADOR MERLO, LA VICTORIA EN CLASE 3 ES DE YANNANTUONI

Carlos Javier Merlo ganó en la pista, pero no pasó la revisión técnica y su …