Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FULTON VOLVERÁ A SUBIRSE A UN AUTO DE RALLY, JUNTO A MEEKE EN PORTUGAL
Manfrey

FULTON VOLVERÁ A SUBIRSE A UN AUTO DE RALLY, JUNTO A MEEKE EN PORTUGAL

James Fulton guiará a Kris Meeke en su regreso a la acción al Campeonato del Mundo de Rally, en el marco del Rally de Portugal (del 11 al 14 de mayo).

El navegante irlandés se había propuesto acompañar a Craig Breen en el equipo oficial Hyundai en la máxima categoría del WRC esta temporada, a bordo del Rally1 de la marca surcoreana. Sin embargo, el piloto encontró la muerte trágicamente mientras probaba en ruta preparando el Rally de Croacia.

Fulton, que terminó segundo en la general junto al propio Breen en el Rally de Suecia en el mes de febrero, volverá a subirse a un coche de rally la semana que viene para sentarse junto a su compatriota Meeke. Ambos competirán en la categoría WRC2 con un i20 N Rally2 del Team Hyundai Portugal.

Fue un momento muy difícil, pero ahora me siento listo para regresar. No fue una decisión fácil, pero sé que es lo que Craig hubiera querido.

Comencé este desafío con él y siento que la mejor manera de honrarlo es terminar lo que comenzamos juntos”, dijo Fulton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

TRAS CERDEÑA: LAS DEFINICIONES MÁS APRETADAS DE LA HISTORIA DEL WRC

Aunque los rallies por lo general son un deporte de mucho margen en cuanto a …