Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHIALVO PROBÓ EN POS DE MEJORAR
Manfrey

CHIALVO PROBÓ EN POS DE MEJORAR

Martos Competición llevó a cabo una intensa prueba durante el día miércoles en el “Autódromo Roberto Mouras”de La Plata con Martín Chialvo, sobre el Ford Focus con el cual regresó al TN el pasado 9 de julio, en Concepción del Uruguay.

Utilizando un motor de pruebas, el piloto nativo de Marcos Juárez completó una prueba en la que pudo establecer valiosas conclusiones acerca del funcionamiento del auto, notando una evolución en el funcionamiento del Ford Focus respecto a la competencia disputada en Concepción del Uruguay. En el trazado platense completó una prueba que se extendió por espacio de 40 vueltas, cronometrando 1:31.310 en el trazado sin chicana, de 4.265 metros de extensión.

Nos hacía falta esta prueba dado que tuvimos varias dudas luego de la carrera de Concepción del Uruguay, por eso es que acordamos con Martos Competición realizar una prueba en La Plata. En cada salida a pista logramos mejorar el funcionamiento del auto, por lo que el día fue plenamente positivo para mí, por lo que la expectativa para la competencia a disputarse en San Nicolás es mayor. Mejoramos el ritmo del auto, acaso lo que vinimos a buscar, dado que en la vuelta rápida funcionábamos bien”, expresó al respecto el cordobés que disputará su segunda prueba en la temporada entre los días 28, 29 y 30 de julio, en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …