viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHAPUR LARGA PRIMERO LA FINAL CHUBUTENSE
Manfrey

CHAPUR LARGA PRIMERO LA FINAL CHUBUTENSE

Facundo Chapur venció en la segunda serie y logró que sea la más rápida de la mañana de la Clase 3 del Turismo Nacional en el «Autódromo Mar y Valle», lo que le permite partir desde la posición de privilegio la final de la décima fecha de la temporada.

Gastón Iansa fue el ganador de la primera serie, ante un gran marco de público. El vencedor completó las seis vueltas en 8m29s585, superando por apenas 0s178 a Leonel Pernía, de interesante avance a lo largo de todo el cronometrado.

En la segunda batería, luego de 8m27s600, el vencedor superó por dos décimas a Ever Franetovich y por más de un segundo y medio a Jerónimo Teti, tras las seis vueltas de la competencia que tuvo distintas incidencias en pista que fueron objeto de análisis por el comisariato deportivo actuante que excluyó del evento a Luciano Ventricelli por maniobra peligrosa a Juan Bautista de Benedictis, mientras que Antonino García fue excluido tras un toque con Mauricio Lambiris.

Finalmente, Matías Muñoz Marchesi venció en la tercera serie, ubicándose así entre los dos pilotos del equipo GC Competición de cara a la final, al ganar la segunda serie más veloz de la mañana en el trazado chubutense.

Tras 8m28s818 de carrera, el chaqueño superó por 0s607 a Julián Santero y por 0s820 a José Manuel Urcera, manteniendo un destacado nivel en la segunda competencia del equipo CVG Team. Lucas Tedeschi se ubicó en cuarto lugar y Matías Cohen cerró un destacado parcial en el quinto lugar en la exigencia que tuvo a Leandro Carducci excluido tras un toque a Facundo Conta, quien quedó en la 12º posición de la cronometrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CIERRO EL AÑO MUY CONTENTO, FUI PROTAGONISTA LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS»

Alex Conci pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego del final de su temporada …