miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CANELA, OTRO QUE REGRESA…
Manfrey

CANELA, OTRO QUE REGRESA…

Juan Ignacio Canela fue anunciado como nuevo piloto de Larrauri Racing, formación con la que comenzará a trabajar a partir del venidero fin de semana, en el marco de la séptima fecha de la temporada 2024 del Turismo Nacional, a disputarse en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.

El piloto rafaelino acordó con la formación que dirige Leonel Larrauri, el manejo de un Peugeot 408 de Clase 3 desde la próxima cita.

Estaré a partir de la próxima fecha integrando el equipo de Leonel Larrauri para completar la segunda mitad del campeonato y trataremos de ser protagonistas en la competitiva Clase 3 de Turismo Nacional”, afirmó “Juani”.

A su vez, el equipo Larrauri Racing ha programado una prueba para los próximos días en el trazado nicoleño, elegido como circuito de pruebas para esta formación. “Seguimos buscando nuestra oportunidad en el Turismo Nacional; aun no puedo creer estar a donde hemos llegado”, agregó Canela.

En tanto, la formación santafesina le dió la bienvenida a su nuevo piloto con sentidas palabras en su comunicación oficial: “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a Juan Ignacio Canela. Desde la carrera a disputarse en San Nicolás, se integrará al equipo con el fin de cerrar de la mejor manera su primera temporada en la Clase 3”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa APAT

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …