miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EN SAN NICOLÁS, SE PRODUCIRÁ EL RETORNO DE TEDESCHI
Manfrey

EN SAN NICOLÁS, SE PRODUCIRÁ EL RETORNO DE TEDESCHI

Luego de cuatro fechas ausente, Lucas Tedeschi confirmó su regreso y formará parte del listado de Clase 3 del Turismo Nacional de este fin de semana, en San Nicolás, en el marco de la séptima fecha de la  presente temporada.

El pasado 10 de marzo, cuando se disputó la segunda cita del corriente año en Paraná, el piloto nativo de Las Rosas (Santa Fe), disputó su última competencia en el TN.

Estoy muy contento por confirmar mi regreso al Turismo Nacional desde esta fecha en San Nicolás. A partir de esta competencia tendré motores provistos por Esteban Pou, así que principalmente estoy muy agradecido a Esteban y a todos los integrantes de su taller por su recibimiento, sabiendo lo que esto implica a esta altura de la temporada”, reconoció al respecto el piloto santafesino.

Asimismo, cuando las partes confirmaron su vínculo, comenzó un trabajo intenso a fin de lograr el producto necesario que asegure el regreso a pista del protagonista. “Resignamos nuestra participación en alguna competencia para poder trabajar con tiempo en conjunto; estuvimos probando en el rolo de Esteban Pou y vamos a estar girando el día jueves en San Nicolás previo al fin de semana. Reconozco un nivel de ansiedad por volver a estar arriba del auto de carrera cuanto antes y poder disfrutar del TN siendo parte. Estoy agradecido a toda mi familia y las empresas que comercialmente siguen acompañando mi carrera deportiva”, Tedeschi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa APAT

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …